google.com, pub-9798912251008495, DIRECT, f08c47fec0942fa0 EL DRAGON DORADO: ALBUMNES MAGA

martes, 15 de septiembre de 2009

ALBUMNES MAGA

Hoy inauguro una nueva sección, dedicado a un articulo que tenía practicamente olvidado y que recientemente he vuelto a tener en mis manos.Me estoy refiriendo a los albumnes que durante los años 70 inundaban los quioscos de barrio.

Recuerdo a la perfección como periodicamente salian al mercado, con diversas temáticas, mi preferida eran la de tematica bélica, soldados y guerras, que vamos ha hacerle, uno es así.Una de las marcas más reconocidas por los niños de entonces eran de la marca Maga.




Los albumnes solian repartirlos gratis en la puerta de los colegios, junto a algunos sobres, para enganchar a los chic@s y así, comprar más en los puestos de chuches y caramelos, y vaya si lo conseguían.

En estas fotos que os pongo podeis ver dos clásicos, uno dedicado a las lejanas tierras de africa y otro de soldados del siglo XX.Los que hayais coleccionado alunos de estos, recordareis unos cromos de color plateado y otros dorados.



Si alguien conserva algunos de estos albumnes u otros parecidos que contacte conmigo, seguro que podemos llegar a un acuerdo :).

No hay comentarios:

Publicar un comentario