google.com, pub-9798912251008495, DIRECT, f08c47fec0942fa0 EL DRAGON DORADO: EN BUSCA DEL JUGUETE PERDIDO

miércoles, 6 de mayo de 2009

EN BUSCA DEL JUGUETE PERDIDO

Estos dias estoy leyendo el libro de Exin que he comentado en la entrada anterior , tanto hablar de tente , exin castillos , madelman , ibertren....me han entrado unas ganas enormes de practicar uno de mis deportes favoritos , la busqueda del juguete perdido.



Esta actividad consiste en patearme todas las jugueterias en busca de juguetes antiguos o viejos , según se vea.Ya con el tiempo tengo detectadas algunas ,llamesmoles "zonas calientes".Esta mañana me levanté temprano , aprovechando que tenía turno de tarde , llevé a las niñas al colegio....y al lio.

Me dirijo a un viejo almacén que conozco sobre las 22.00 h , busco al dueño y ...lastima , pero no está , no importa , voy al bar de al lado , me tomo un café , rápido , me come la impaciencia , el camarero es un poco lentorro y me pone de los nervios , pero no importa , sigo impasible , mi objetivo está cerca , hablo de nuevo con una dependienta , que muy amable me dice que el dueño ya viene de camino (somos ya viejos conocidos , a pesar de ser ambos jovenes jeje).

En efecto , sobre las 23.0 h contacto con él , le llamaré con el nombre en clave de Andrés , hablamos cordialmente y quedamos en ir juntos al almacén donde tiene todo el "material" , es la primera vez que logro entrar en su guarida , hasta entonces , era él mismo el que me traia la mercancia.

Sorteamos las calles , charla distendida , me pregunta abietamente que a que me dedico , le digo que soy médico y me pone cara de ....que hace un tipo como tú , en una movida como esta....no importa , me acepta tal como soy y eso me gusta.

Estoy en las puertas de la cueva (el almacén) , el corazón me late muy deprisa , intento que no se me note , pero el me mira con cara de ...te he pillado chaval....miro de reojo y.....alli está.....montones de estanterias , cajas apiladas unas encimas de otras , bolsas , y polvo...mucho polvo.

Me enseña por encima el almacén , juguetes desde la decada de los 90 en adelante , algunos de finales de los 80 , comienzo a mirar con un poco más de detenimiento , abro bolsas , desempaqueto cajas , y allí están.......MI TESOROOOOO.....piezas que llevan decadas en el olvido y yo las acabo de descubrir , las clasifico , ordeno , separo las que más me interesan , al final cuatro bolsas completas , ya no puedo con más. Hacemos números y le pago , un precio razonable , me ayuda a llevarlas al coche y camino de casa.

Esta tarde he ido a trabajar , acabo de volver y después de escribir estas lineas , ordenaré todo lo que me he traido.Misión cumplida , he recuperado pequeñas joyas del olvido , ya os pondré fotos.

3 comentarios:

  1. ahhh¡¡¡ que me vas a dejar con la intriga de curiosear lo q has comprado?
    quiero fotossss por fiii...
    viste si habia nancys?

    saludos conchi

    ResponderEliminar
  2. t e entiendo perfectamente, yo me siento igual como también visito un almacén que tengo cerco de casa, es como viajar en el tiempo....
    A ver si nos explicas que has encontrado que nos has dejado a medias je je

    ResponderEliminar
  3. Hola a las dos

    Os dejé con la intriga ehh jejeje

    Acabo de realizar un entrada con lo que me encontré , aunque siento decir , que de nancys nada de nada.

    saludos

    ResponderEliminar