google.com, pub-9798912251008495, DIRECT, f08c47fec0942fa0 EL DRAGON DORADO: RECONSTRUCCION BUGGY EXPLORER

sábado, 28 de febrero de 2009

RECONSTRUCCION BUGGY EXPLORER


Sigo con el buggy , llega el fin de semana y tengo algo más de tiempo.
La masilla no ha secado por completo , está algo blanda , la he puesto varias dias al sol , pero nada.

He cogido el secador de mi mujer y le he dado caña y !!!! SORPRESA !!! , en vez de secarse se ha quedado aún más blanda. creo que al ser una masilla de dos componentes, cuando se juntan debe haber una reacción quimica y térmica , que hace que la masilla se ablande y sea moldeable , así que acabo de hacer lo contrario , nada de calor.....un poquito de frio , y donde?

EN EL FRIGORIFICO...al lado de la mantequilla , espero que mi mujer no vaya a coger nada hasta el mediodia...





5 comentarios:

  1. Suerte con tu reconstrucción!!,el Buggy explorer es sin duda un complemento espectacular.

    ResponderEliminar
  2. gracias

    a ver si hay suerte , la verdad es que está costando repararlo, estaba muy tocado

    saludos

    ResponderEliminar
  3. ¡A problemas espciales soluciones especiales! En alguna ocasión también yo he usado el frigo para mis maquetas.... Jajajaja

    ResponderEliminar
  4. El comentario anterior te lo hice yo, no María José, lo que pasó era que estaba activa la cuenta de ella.

    Un saludo de Manolo.

    ResponderEliminar
  5. Hola Manolo

    No sabia de tu doble personalidad , jejejeje
    es broma...
    Pues la verdad es que la masilla me ha quedado demasiado blanda , mañana la tendré que rehacer y es una lastima , orque habia quedado muy bien.

    saludos

    ResponderEliminar