google.com, pub-9798912251008495, DIRECT, f08c47fec0942fa0 EL DRAGON DORADO: FOREVER YOUNG (ALPHAVILLE)

miércoles, 7 de enero de 2009

FOREVER YOUNG (ALPHAVILLE)

He estado visitando diferentes blogs de este mundillo de las figuras de acción , entre ellos el de omahabeachboy , que me ha resultado sencillamente espectacular , tiene una entrada que dice FOREVER YOUNG , FOREVER MADELMAN....esto me ha hecho recordar la canción de Alphaville , forever young del año 1984 , un grupo alemán que cantaba en inglés , curioso verdad?...Va por ti amigo

3 comentarios:

  1. Gracias, Javier, por la amabilidad de tus palabras. La verdad es que cuando pensé, hace ya cosa de dos años, en un título para el blog, me vino a la mente la canción de Alphaville, un grupo de los ochenta que me agradaba bastante, y pensé en que mi afición por los madelman me mantendría "forever young"

    Me ha gustado mucho la nueva plantilla que le has puesto al blog.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Dificil no gustar este tipo de música. ¡ gracias por recordármela!!!

    ResponderEliminar