google.com, pub-9798912251008495, DIRECT, f08c47fec0942fa0 EL DRAGON DORADO: DURAN DURAN (WILD BOYS)

martes, 20 de enero de 2009

DURAN DURAN (WILD BOYS)

Duran Duran es un grupo inglés que aún hoy en día sigue activo , en la decada de los 80 editaba este video musical , THE WILD BOYS , que me impactó , siempre me han gustado los videos musicales , aunque con el tiempo han ido decayendo en cantidad y calidad.

Grupo de rock inglés que personificó el movimiento del new wave en la década de los 80. Su reputación se basó en sus videoclips, en los que mostraban su estilo glamoroso y fashion. Fueron la banda con más éxito comercial del new romantic, así como una banda líder en la «Segunda Invasión Británica» de los Estados Unidos conducida por la MTV. Son todavía identificados a veces como una banda con aires de la década de 1980 a pesar de seguir grabando veinte años después.

En aquella época , grupos como Duran Duran aprovechaban este formato para dar a conocer sus canciones , este tema fué un autentico boom ....es como una pelicula de 7 minutos con una banda sonora espectacular , espero que os guste


.

2 comentarios:

  1. Hola!!!

    Una buena banda, un buen video clip y una estupenda canción!!! Me ha traido muchos recuerdos.

    Es una pena que la calidad de los videos clips haya decaído y que las teles en abierto no recojan este formato.

    Un saludo!!!

    ResponderEliminar
  2. Hola

    Estoy completamente de acuerdo contigo , la calidad de los videoclips de los años 80 es realmente buena , nada que ver con los actuales , con honrosas exepciones.

    Este videoclip en concreto siempre me impactó mucho , ahora , cuando lo he vuelto a poner en mi blog me ha traido recuerdos muy dulces.

    saludos y gracias por tu comentario

    ResponderEliminar